Empresa dedicada a Diseño, Producción y Transporte de Materiales Asfalticos – Servicios de Construcción

Nuestra Organización Nuestra Organización Nuestra Organización

Nuestra Organización

» RESEÑA HISTÓRICA

 

IncoAsfaltos® es una empresa dedicada al diseño, producción, comercialización y transporte de materiales asfálticos utilizados en el sector de infraestructura vial, en combinación con la prestación de servicios especializados de construcción, como micropavimentos en frio, tratamientos superficiales, pinturas asfálticas y sello de juntas y fisuras.

 

Se constituyó el 29 de junio de 2006 por varias compañías constructoras, con el ánimo de ofrecer una alternativa especializada en materias primas bituminosas para carreteras.

 

Desde que se promovió por parte de Ecopetrol el canal de comercialización de Asfaltos para Pavimento somos miembros del mismo, atendiendo más del 30% de la demanda nacional, ofreciendo soluciones integrales alrededor de nuestra especialidad. Estos buenos resultados los interpretamos como el reflejo del cumplimiento de la promesa de valor Soluciones e Ingeniería para el Asfalto® unida a la confianza y fidelidad de nuestros clientes.

Contamos con un código de Gobierno Corporativo que regula nuestras relaciones con los grupos de interés y fomenta las buenas prácticas organizacionales, éticas y comerciales. La Junta Directiva está integrada por 5 miembros principales sin suplentes, de los cuales 2 cumplen criterios de independencia, además disponemos de comités de Auditoría, Riesgos y Gobierno Corporativo.

Hemos implementado un Sistema de Gestión Integrado que controla todos nuestros procesos, Certificado por ICONTEC en 2016 en el ámbito de las normas ISO 9001:2008, 14001:2004 y OHSAS 18001:2007.

 

Con el fin de fortalecer las prácticas de buen Gobierno, incluimos dentro de nuestros lineamientos estratégicos un sistema integral de administración de riesgos, como herramienta para proteger a la organización de amenazas reputacionales, legales y operacionales. En Agosto de 2011 se liberó el Sistema de Administración de Riesgo de Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo, SARLAFT.

 

» MISIÓN

 

Ofrecer a nuestros clientes productos y servicios de excelente calidad en el ámbito del Diseño, Producción, Aplicación, Comercialización, Transporte de Materiales Asfalticos utilizados en el sector de infraestructura vial y Aplicación (Construcción) de Micropavimento en Frio, brindando soluciones que resuelvan las necesidades del cliente, apoyados en un equipo de trabajo calificado y comprometido con el mejoramiento continuo y crecimiento empresarial.

 

» VISIÓN

 

Ser reconocidos como una organización líder en el mercado de materiales asfálticos con elevados estándares de calidad, comprometidos con el mejoramiento continuo de nuestros procesos para ofrecer productos y servicios altamente especializados a nivel nacional e internacional.