Formamos parte del canal de comercialización de asfalto para pavimento producido por Ecopetrol.

¿Quiénes Somos?

Productos y Servicios

Materiales Asfálticos

Formamos parte del canal de comercialización de asfalto para pavimento producido por Ecopetrol y atendemos en este renglón más del 30% de la demanda nacional. Con el fin de asegurar nuestra promesa de valor Soluciones e Ingeniería para el Asfalto® estudiamos las necesidades del cliente y diseñamos productos específicos que las resuelven.

 

I+D+i.

Conformamos un grupo de I+D+i, integrado por profesionales especializados y comprometidos, que tiene como finalidad, fomentar la mejora continua, la implementación de nuevas tecnologías y brindar acompañamiento técnico de acuerdo a las necesidades de los proyectos. Somos miembros de International Road Federation - IRF.

 

IncoAsfaltos® posee un completo laboratorio para el análisis físico-químico de materiales asfálticos, que permite garantizar el correcto desempeño de nuestros productos, de acuerdo a los requerimientos de las especificaciones y normas aplicables. Con el fin de certificar con absoluta imparcialidad la calidad, contratamos servicios especializados de laboratorio con universidades y entidades de amplio reconocimiento, acreditadas por el Organismo Nacional de Acreditación de Colombia - ONAC.

 

Asfaltos Modificados.

En la Planta de Producción de Materiales Asfálticos (PPMA), ubicada en Mosquera, contamos con personal altamente competente, equipos de laboratorio e industriales de última generación, que permiten diseñar y fabricar: 3 clases de asfaltos normalizados, asfaltos aditivados con promotor de adherencia, 6 tipos de asfaltos controlados por viscosidad, 6 referencias de asfaltos modificados con polímeros, 5 especificaciones de Asfalto Caucho, 2 clases de IncoCrack® y cualquier material bituminoso que el mercado requiera; así mismo disponemos de 725 TM para almacenamiento de asfalto y 560 m2 de bodegas cubiertas para el almacenamiento de polímeros y aditivos, circunstancia que brinda autonomía ante posibles contingencias con los suministros.

 

Emulsiones Asfálticas.

Contamos con una planta automatizada para la producción de emulsiones asfálticas, provista de 2 molinos coloidales, que nos permite fabricar dentro de los más estrictos controles de calidad, las 10 referencias especificadas en Colombia por el INVIAS o cualquier diseño requerido por el cliente, disponemos de 260 TM de almacenamiento estacionario, que aseguran la entrega inmediata de este producto. De acuerdo a la magnitud de los proyectos, ofrecemos tanques en obra mediante la celebración de contratos de comodato.

“Todos nuestros procesos están enmarcados dentro de un Sistema de Gestión Integrado certificado por el ICONTEC en 2016.”

 

 

Servicios de Construcción.

Micropavimentos en Frio, Sello de Fisuras, Tratamientos Superficiales y Pinturas Asfálticas.

Disponemos de un renglón especializado de servicios de construcción, enfocado al mantenimiento y rehabilitación de pavimentos asfálticos, utilizando tecnologías que permiten la construcción de capas ultra delgadas de rodadura, para vías de bajo tráfico y para la renovación superficial de pavimentos con problemas funcionales, o con patologías que no comprometen el desempeño estructural.

 

Servicio de Transporte.

Poseemos una flota de transporte compuesta por modernos tractocamiones e isotanques que garantizan la integridad y temperatura de los asfaltos, que opera con altos estándares de seguridad enmarcados dentro de la ISO 39001:2014. Estamos cubiertos con un plan de seguros que ampara íntegramente el valor de la carga y cualquier daño producido a terceros o al medio ambiente, cumpliendo con la normatividad exigida para el transporte de hidrocarburos y materiales peligrosos.

 

Los pedidos se gestionan en un sistema de información al cual tenemos acceso por intermedio de nuestra página de internet, una aplicación disponible en App Store y Google Drive o a través del PBX (+571) 8637888; la actualización se realiza en tiempo real desde la oficina de despachos en Barrancabermeja, la PPMA en Mosquera y en nuestra oficina de Servicio al Cliente en Chía, donde tenemos una central que opera 365 días al año, circunstancia que permite controlar la operación de los vehículos, verificar en línea la temperatura del producto y establecer el cumplimiento de la ruta y los tiempos de entrega.

 

Archivo PDF« Productos y Servicios