Disponemos de un completo
laboratorio que soporta procesos de Innovación, Investigación y Desarrollo de nuestros productos.

¿Quiénes Somos?

¿Quiénes Somos?

IncoAsfaltos® es una empresa dedicada al diseño, producción, comercialización y transporte de materiales asfálticos utilizados en el sector de infraestructura vial, en combinación con la prestación de servicios especializados de construcción, como micropavimentos en frio, tratamientos superficiales, pinturas asfálticas y sello de juntas y fisuras.

 

Se constituyó el 29 de junio de 2006 por varias compañías constructoras, con el ánimo de ofrecer una alternativa especializada en materias primas bituminosas para carreteras.

 

Desde que se promovió por parte de Ecopetrol el canal de comercialización de Asfaltos para Pavimento somos miembros del mismo, atendiendo más del 30% de la demanda nacional, ofreciendo soluciones integrales alrededor de nuestra especialidad. Estos buenos resultados los interpretamos como el reflejo del cumplimiento de la promesa de valor Soluciones e Ingeniería para el Asfalto® unida a la confianza y fidelidad de nuestros clientes.

Las intervenciones con emulsiones asfálticas (Reciclaje y Micropavimentos) contribuyen al desarrollo sostenible, son económicas y amigables con el medio ambiente. Como estrategia de mantenimiento permiten una mayor duración de los pavimentos existentes, optimizan el uso de los materiales y disminuyen el volumen de emisiones a la atmosfera.

Contamos con la flota propia de vehículos especializados para el transporte de materiales asfálticos más moderna de Colombia, y manejamos sólidas alianzas con otras empresas transportadoras que permiten entregar de manera segura y oportuna todos nuestros productos.

 

Disponemos de un avanzado laboratorio que además de permitir efectuar los controles de calidad exigidos, soporta un completo programa de I+D+i.

 

Hemos implementado un Sistema de Gestión Integrado que controla todos nuestros procesos, Certificado por ICONTEC en 2016 en el ámbito de las normas ISO 9001:2008, 14001:2004 y OHSAS 18001:2007.

 

Archivo PDF« Reseña